miércoles, 15 de junio de 2011

Ayudando a los niños de las escuelas de montaña

Una de las necesidades que queremos ayudar a suplir con este proyecto es la de los niños en edad escolar que viven en poblaciones de montaña de los Valles Calchaquíes. Para ello armamos un kit escolar que sale $11,40 c/u y contiene:

-Un cuaderno de 48 hojas rayado
-Un cuaderno de 24 hojas rayado
-Dos lápices negros
-Una goma de borrar de lápiz/tinta
-Una tijera
-Una goma de pegar
-Una regla plástica de 20 cms.
-Una caja de lápices de colores de 12 unidades
-Una birome azul
-Una cartuchera de jean económica

¿Querés sumarte para que podamos llevar alrededor de 600 o 700 kits? Si está en tu corazón ayudar de esta manera, escribinos un mail a info@cruzada.org.ar y te indicamos cómo hacernos llegar tu aporte a tiempo y seguro.


Otras necesidades para cubrir:
Además de donar ropa, calzado, alimentos no perecederos, medicamentos, herramientas para huerta o carpintería, etc. Otro desafío es apoyar con finanzas la compra de algunos insumos (ya que hacemos compras masivas con buenos descuentos y en los lugares donde parten los transportes contratados, así nos ahorramos el gasto de flete). Estos son:

Alimentos:

  • Bolsa de leche de 25 kls. $490
  • Bolsa de azúcar de 50 kls. $198
  • Bolsa de harina 000 de 50 kls. $160
  • Bolsa de guiso deshidratado: $7,50 x 5 raciones, $12 x 8 raciones y $22,50 x 15 raciones

Construcción de una casa:
También estamos ayudando a construir una casita para una familia en la localidad de Cachi (Salta). Esta es una familia con bajos recursos que ha recibido a Cristo con el proyecto años atrás y necesita tener ya un lugar donde estar seguros como familia y donde además funcionará un grupo de oración para esa área. Si está en tu corazón apoyar lo que resta de la construcción, mandanos un mail y te adjuntamos el presupuesto que hemos conseguido. En esta página se puede bajar el video que explica mas lo que se necesita hacer: http://www.megaupload.com/?d=4FSMHG12.


Insumos odontológicos:
Otra manera más de apoyar con dinero, es para la compra
de insumos odontológicos. La meta de este año es atender unas 800 personas durante las tres semanas, y para ello se necesitan variedad de elementos (guantes, gasas, agujas, medicamentos, etc).

Gasoil:
Para costear los gastos de gasoil del camión que llevará las donaciones desde la ciudad de Santa Fe hasta las localidades de los Valles, necesitamos alrededor de $4
.500.


No hay comentarios:

Publicar un comentario