miércoles, 4 de mayo de 2011

Proyecto Valles Calchaquíes 2011



INSCRIPCIÓN Y COSTOS:
· Costo por semana: $400 (incluye todas las comidas y estadía durante el proyecto y retiro -que se realizará entre la primera y segunda semana- y también una ayuda para la movilidad hacia los lugares en los que se estará trabajando)
· Inscripción: Si completás el formulario de incripción y depositás $200 de la estadía (la mitad del costo semanal) hasta el 16/6, no pagás inscripción. A partir del 17/6 y hasta el 2/7 el costo de la inscripción es de $100.

Retiro: entre la 1ra y la 2da semana se realizará en Salta (Finca Elim, en Gral. Güemes N 3, Vaqueros) un retiro que comenzará el viernes 15 por la noche y finalizará el domingo 17 al mediodía.
Será un tiempo de escuchar testimonios y refrescarnos en la presencia de Dios. Tendremos música, deportes, y mucho compañerismo. Esta actividad forma parte del proyecto y no tiene un costo adicional.
Los que participen a partir de la segunda semana deberán programar su llegada a Salta para la tardecita o noche del viernes 15.


Algo importante es que los valores semanales no se fraccionan, la participación es por semana cerrada y además existe un cupo de participantes por semana para llevar adelante el trabajo
planificado en cada zona.

Los perdíodos de participación están divididos de la siguiente manera:

· Semana 1: sábado 9 al domingo 17 (incluye la participación en el retiro)
· Semana 2: viernes 15 al sábado 23 (incluye la participación en el retiro)
· Semana 3: sábado 23 al sábado 31


MODALIDAD DE PAGO E INSCRIPCIÓN
Para inscribirte tenés que depositar en la cuenta corriente de Cruzada Estudiantil en Banco Galicia 609 – 1 -325 /8. Conservá el ticket para informarlo al completar tu inscripción en el formulario que se encuentra on line acá: https://eventioz.com/events/proyecto-solidario-y-misionero-a-los-valles-calcha/registrations/new

La inscripción está sujeta a disponibilidad de cupo semanal, por eso es importante inscribirse con tiempo para reservar tu cupo en la semana que querés participar.



TRASLADOS
Los costos del proyecto no involucran los traslados hasta el punto de encuentro, ni al lugar del retiro. Sólo se encuentra cubierta la movilidad durante la semana en la zona de trabajo.

Deberías tener en cuenta los siguientes:

Si participás la semana 1:
· Desde tu ciudad hasta San Miguel de Tucumán o Salta (de acuerdo a la zona de trabajo que te toque, se comunicarán después que te inscribas y al momento de definirse los equipos), de ahí hasta el lugar de trabajo (y el regreso)
· Desde la zona de trabajo hasta Salta

Si participás la semana 2:
· Desde tu ciudad hasta Salta (y el regreso)
· Desde Salta hasta tu lugar de trabajo (y el regreso)

Si participás la semana 3:
· Desde tu ciudad hasta San Miguel de Tucumán o Salta y de ahí al lugar de trabajo (y el regreso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario