lunes, 7 de junio de 2010

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 2 DE JULIO

Si estás interesado en participar viajando, estas son algunas cosas que tenés que tener en cuenta.

· Fecha límite de inscripción: 2 de julio
· Costo de inscripción: $30
· Costo por semana: $300

Algo importante es que los valores semanales no se fraccionan, la participación es por semana cerrada y además existe un cupo de participantes por semana para llevar adelante el trabajo
planificado en cada zona.


Los perdíodos de participación están divididos de la siguiente manera:

· Semana 1: sábado 10 * al domingo 18 (incluye la participación en el retiro)
· Semana 2: viernes 16 al sábado 24 (incluye la participación en el retiro)
· Semana 3: sábado 24 al sábado 31

* Algo importante para programar tu viaje es que el día 10 comienza el retiro, es decir que cada equipo debe estar en su lugar de trabajo ese día. Por lo tanto deberías viajar el 9 desde San Miguel de Tucumán.


MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
Para inscribirte tenés que depositar $30 a la cuenta corriente de Cruzada Estudiantil en Banco Galicia 609 – 1 -325 /8. Conservá el ticket para informarlo al completar tu inscripción en el siguiente formulario: click
La inscripción está sujeta a disponibilidad de cupo semanal, por eso es importante inscribirse con tiempo para reservar tu cupo en la semana que querés participar.

TRASLADOS
Los costos del proyecto no involucran los traslados hasta el punto de encuentro (se comunicarán al momento de definirse los equipos), ni al lugar del retiro.

Deberías tener en cuenta los siguientes:

· Desde el lugar de salida (tu ciudad) hasta San Miguel de Tucumán
· Desde San Miguel de Tucumán a Cafayate: $60
· Desde Cafayate a San Carlos (lugar del retiro): $15 (aproximadamente eso cuesta un remís, lo podés compartir con otros)

Podés chequear horarios de salida acá: click



RETIRO DE LOS VALLES 2010
Desde la noche del viernes 16, hasta el mediodía del domingo 18, los participantes de la primera y segunda semana, nos reuniremos en San Carlos (Salta) para tener un tiempo de escuchar testimonios y refrescarnos en la presencia de Dios. Tendremos música, deportes, y mucho compañerismo. Esta actividad forma parte del proyecto y no tiene un costo adicional.
Los que participen a partir de la segunda semana deberán programar su llegada a San Carlos para la tardecita o noche del viernes 16.

AREAS DE TRABAJO
Vamos a trabajar en alrededor de 40 poblaciones de las tres provincias que forman de los Valles Calchaquíes (Salta, Catamarca y Tucumán).
Las zonas de trabajo están definidas y se llegará con equipos de alrededor de 10 personas.
Los integrantes de cada equipo se seleccionan con los datos aportados en la inscripción y criterios del equipo de diseño de este Proyecto.

COSAS IMPORTANTES PARA LLEVAR:
Estas son algunas cosas que no tenés que olvidar llevar:
-bolsa de dormir acorde a temperaturas de 0 grados,
-linterna,
-taza, plato y cubiertos,
-pañuelos para el pelo y/o gorros (es una zona de vientos),
-crema para piel y crema de cacao para labios (el clima es muy seco)

También Biblia, lapicera, anotador y si tenés, disfraces, pintura para cara (no maquillaje) o aquello que se te ocurra para el trabajo con niños o adolescentes.
Algo que te recomendamos es que solo lleves lo indispensable para no cargarte demasiado, eso va a facilitar la comodidad del lugar donde vas a dormir (carpa, salones, escuelas o habitaciones) y el traslado a los pueblos.

Si tenés dudas y/ o consultas, comunicate:
(011) 4812-2334 / 4815-6355
proyecto.valles@gmail.com, info@cruzada.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario