jueves, 4 de junio de 2009

DATOS PARA PARTICIPAR

Si estás interesado en participar viajando, estas son algunas cosas que tenés que tener en cuenta.

INSCRIPCIÓN Y COSTOS
Inscripción: $30
Costo semanal: $240

Algo importante es que los valores semanales no se fraccionan, la participación es por semana cerrada y además existe un cupo de participantes por semana para llevar adelante el trabajo
planificado en cada zona.

Los perdíodos de participación están divididos en tres semanas y hay una fecha límite de inscripción:
1er semana: desde el sábado 11 al domingo 19 - Fecha límite de inscripción: 29 de junio
2da semana: desde el sábado 18 al sábado 25 - Fecha límite de inscripción: 6 de julio
3er semana: desde el sábado 25 al viernes 31 -Fecha límite de inscripción: 6 de julio

Para inscribirte tenés que depositar $30 a la cuenta corriente de Cruzada Estudiantil en Banco Galicia 609 – 1 -325 /8. Y conservar el ticket para informarlo al completar tu inscripción en la página web: www.nordestesantafe.com.ar/calchaquies.
La inscripción está sujeta a disponibilidad de cupo semanal, por eso es importante inscribirse con tiempo para reservar tu cupo en la semana que querés participar.

TRASLADOS
Los costos del proyecto no involucran los traslados al punto de encuentro que se comunicarán al momento de definirse los equipos.

RETIRO DE LOS VALLES 2009
Los días sábado 18 y domingo 19, cada equipo de las zonas de trabajo nos reuniremos en un mismo lugar para animarnos, escuchar lo ocurrido en la primera semana y refrescarnos en la presencia de Dios.
Mario Bloise será el orador y tendremos música, deportes, y mucho compañerismo. Esta actividad forma parte del proyecto y no tiene un costo adicional.

AREAS DE TRABAJO
Vamos a trabajar en unas 40 poblaciones de las tres provincias que forman de los Valles Calchaquíes (Salta, Catamarca y Tucumán).
Las zonas de trabajo están definidas y se llegará con equipos de alrededor de 10 personas.
Los integrantes de cada equipo se seleccionan con los datos aportados en la inscripción y criterios de la dirección del Proyecto.

COSAS IMPORTANTES PARA LLEVAR:
Estas son algunas cosas que no tenés que olvidar llevar: bolsa de dormir acorde a temperaturas de 0 grados, linterna, taza, plato y cubiertos, ropa de abrigo, toalla y todo lo necesario para la higiene personal. Es una zona de vientos, así que es bueno llevar pañuelos para el pelo y/o gorros, y como el clima es extremadamente seco, crema para piel y crema de cacao para labios. También Biblia, lapicera y cuaderno y si tenés, disfraces, pintura para cara (no maquillaje) o aquello que se te ocurra para el trabajo con niños.
Algo que te recomendamos es que solo lleves lo indispensable para no cargarte demasiado, eso va a facilitar la comodidad del lugar donde vas a dormir (carpa, salones, escuelas o habitaciones) y el traslado a los pueblos.

MAS INFORMACIÓN:
Oficina Nacional:
(011) 4812-2334 / 4815-6355
vidaestudiantil@sion.com
proyecto.valles@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario